¿Quiénes somos?

  • La creación de Colony es la historia de una pasión que se remonta a la más tierna infancia. ¿Por qué nacemos con amor a los animales y a la naturaleza, por qué necesitamos rodearnos de todas estas maravillas?
    Imposible responder, pero el hecho es que esta pasión dio nacimiento en 2006 a esta singular empresa a la vez centro de cría para loros y pericos, tienda en línea con más de 2000 artículos (¡sí, 2000, estamos completamente locos!) y finalmente difusora de videos con muchos programas para que pueda vivir bien con su loro o su perico.


  • Colony Tienda

    Con el correr de los años desarrollamos la oferta más importante en Internet de Europa ¡con más de 2000 referencias dedicadas únicamente al mundo de los loros y de los pericos!
    Se hace referencia a 30 proveedores que provienen de los 4 rincones del mundo, y prácticamente todos los productos de calidad que existen figuran en nuestro sitio. Los aficionados a los loros, a los pericos, quienes necesitan una voladera de jardín espaciosa, e incluso los criadores encontrarán lo que buscan en Colony.fr!


  • Colony Video

    Recibir a un loro o a un perico en su casa es una experiencia sorprendente y estamos en buena posición como para saberlo, ¡ya que todo el equipo es loco por estos animales! Pero esto requiere estar bien preparado.
    Para facilitar las búsquedas de nuestros clientes, escribimos y produjimos decenas de videos para comprender a estos animales y vivir en armonía con ellos. Es un inmenso trabajo, muy apreciado por nuestros abonados.


  • Colony Cría

    Criamos unas cincuenta especies de loros o de pericos diferentes. Algunas están particularmente amenazadas, son raras en la naturaleza y son el objeto de un plan de conservación. El objetivo es entonces desarrollar la colonia más importante conservando preciosamente cada bebé nacido en el centro. Otras especies menos amenazadas en la naturaleza, pero raras en avicultura son criadas y cedidas a criadores confirmados, conservadores de animales o parques que continuarán una cría racional. Y finalmente, especies muy corrientes, a menudo pletóricas en la naturaleza, cuyos bebés son criados para volverse compañeros sin igual para familias apasionadas.
    Desde el más amenazado al más corriente, cada pájaro es criado en un entorno verde, con el mayor respeto por sus necesidades y su bienestar. .