El tema de las vacaciones es recurrente y se plantea con todos los animales de compañía. Contrariamente a las creencias, es muy fácil llevar a su loro de vacaciones y sobre todo, a ellos les encanta… Descubra cómo hacerlo.
El estado sanitario antes que nada, que puede verificarse fácilmente con una visita: las jaulas deben estar limpias, no superpobladas, y los ambientes bien aireados. Pero sobre todo, controle bien que todos los pájaros presentes en la guardería hayan sido sometidos anteriormente a un test de PBFD (Psittacine Beak and Feather Disease), de Poliomavirus, y de Chlamydia. Estos tests no son una protección absoluta, especialmente porque ciertas enfermedades (Proventricular dilitation disease) no son detectables. Sin embargo, se trata de una guardería para pájaros de compañía, el riesgo de enfermedad es limitado, ya que se considera a las aves básicamente sanas. Así que no tenga miedo.
A su regreso, su pájaro estará feliz de reencontrarlo, ¡es posible que le haga una fiesta inmensa! Pero también es posible que esté un poco molesto por este « abandono ». Ciertos loros pueden incluso ser agresivos como represalia… ¡le decíamos que estas aves son increíblemente inteligentes!
www.colony.fr https://trainingparrots.net/ https://trainingparrots.net/a-pet-parrot-can-be-a-great-companion.html
SKU | VIDEO-285 |
---|