Nos cuesta imaginar que sea necesario educar a un loro y, sin embargo, este animal de compañía fuera de lo común necesita fundamentalmente ser encauzado, guiado y educado para vivir en armonía con sus humanos. Usted lo verá; es extremadamente fácil de hacer y muy divertido. Es, sobre todo, la garantía de vivir una experiencia extraordinaria puesto que estos animales son tan inteligentes.
Los loros son inteligentes y se educan como a un niño.
Son capaces de tener numerosos comportamientos, cercanos a los del hombre.
Estos animales son astutos y si no respetan algunas reglas del juego, lo desbordarán rápidamente.
La educación le permitirá, ciertamente, vivir de manera armoniosa con su loro, pero también evitará la mayor parte de los disgustos y de las desviaciones de comportamiento que suceden, muy a menudo, con loros mal educados. Los gritos, los pellizcos, los picotazos, los comportamientos inadaptados, serán mejor manejados, incluso neutralizados, si el loro está educado.
Comprenderá mejor por qué la educación ocupa una parte muy importante de este programa. Con el riesgo de ser un poco extremos, podemos afirmar que vivir con un loro no educado puede llevarnos a la pesadilla, mientras que un loro bien educado es una maravilla.
www.colony.fr
Usted ha señalado una equivocación, un error de redacción, no está de acuerdo con esta información o vivió una situación que puede ser útil para otros; no dude en comunicarnos su testimonio escribiendo a la siguiente dirección: contact@colony.fr
SKU | VIDEO-297 |
---|