En la naturaleza, los pájaros salvajes buscan su alimento durante horas. En cautiverio, los alimentos se sirven en recipientes en un extremo de la percha. Es una buena idea hacer lo posible para alargar el « tiempo » de la comida, incluso también, para obligar a su loro a esforzarse para alimentarse.
Esto lo ocupará por la mañana y por la noche, lo que puede ser muy útil si el ave debe quedarse sola (excepcionalmente) durante un día entero, por ejemplo.
Hay dos distribuidores de alimentos que complican más o menos el acceso al alimento. Cada ave reacciona de manera diferente y desarrolla la creatividad para encontrar la solución. Consiga dos o tres distribuidores de esta clase y alterne.
Los distribuidores pueden también permitir presentar los alimentos en diferentes puntos. Las frutas y verduras en un distribuidor, los alimentos secos en otro, el agua fresca en un comedero tradicional.
En fin, pueden ser útiles para darles « snacks » (granulados) durante el día. ¡Esto puede bastar para ocupar a su pájaro todo el día!
Es suficiente poner a su loro cerca de la mesa familiar, ya sea en una jaula, o en una percha, y servir su comida al mismo tiempo que la suya. Se sentirá incluido en el grupo y será una fuente suplementaria de interés y de actividad común. « Abandonar » a su loro durante las comidas lleva, al contrario, a la exclusión y esto puede sentirse en el comportamiento.
Atención: no hay que aprovechar para hacer probar a su protegido alimentos prohibidos (¡patatas fritas grasas y pedazos de pastel de chocolate!).
Esto no tiene nada que ver con la alimentación de un gato o de un perro, que es a menudo un acto mecánico. Sea creativo en la manera de alimentar a su pájaro, varíe los alimentos y la forma en la que los distribuye. Verá hasta qué punto esto lo puede cambiar todo.
https://www.petworldshop.com/pictures/nature-instinct-barrel-fun-foraging-bird-toy.jpg https://trainingparrots.net/wp-content/uploads/2010/06/happy-woman-with-parrot.jpg
SKU | VIDEO-45 |
---|